Delincuentes desvalijaron durante la madrugada la tienda de indumentaria deportiva Rossi Rossi ubicada en Güemes y Castelli. Con una piedra de grandes dimensiones los ladrones rompieron las vidrieras del local para ingresar. Se trata del séptimo robo de estas características en lo que va del año y el cuarto en menos de dos meses.

 

La piedra empleada para romper la vidriera tiene un peso de más de 15 kilos. Una de las hipótesis que se maneja en estos momentos, es que se trata de delincuentes que se especializaron en este tipo de robos, pues actúan casi siempre con el mismo modus operandi.

 

Compartir
Artículo anteriorPlantean agregar medio metro a las veredas de Güemes
Artículo siguienteAsaltan a abuelos disfrazados de técnicos de telefonía
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: