Se produjo un intento de robo en una joyería de Rawson entre Güemes y Alvear. La modalidad que utilizaron los delincuentes para ingresar al lugar fue la de realizar un boquete. Sin embargo, la operación no obtuvo el resultado que esperaban ya que en el interior del local no lograron abrir la caja fuerte.

 

El agujero lo realizaron a través de la pared que da a un baño del local, y allí fue por donde ingresaron. En ningún momento la alarma sonó porque lograron desactivarla. Es por ello que recién al día siguiente las personas se dieron cuenta del intento de robo que habían sufrido, dando aviso en ese momento a la policía.  Desde la Jefatura Departamental se ordenó que no se divulgara más información sobre este hecho delictivo.

Compartir
Artículo anteriorSigue el paro de los trabajadores del gas
Artículo siguienteAlimentos que embellecen
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: