Internet está repleto de páginas web de video juegos, pero muchas no son tan buenas porque están desactualizadas o los enlaces están rotos. Si estás aburrido y tenés un tiempo libre, desde puntonoticias.com te contamos sobre sitios webs donde poder divertirte.

Poki.com es una compañía alojada en Amsterdam y con el tiempo se convirtió en una de los más famosas de videojuegos online. Tienen juegos on-line desde aventuras hasta de ingenio y lo bueno es que ahora suman a su lista de portales para juegos on-line el sitio : http://paisdelosjuegos.com.ar. De esa manera y con el sitio web totalmente en español podrás competir con tus amigos para ver quién tiene un mejor ranking. Es muy fácil entender la dinámica de cada juego mediante sus guía rápida que la ves haciendo clic en el juego elegido.

Su base de juegos es completamente gratis y se puede competir contra los otros que estén conectados. Vas a poder jugar en tiempo real a algunos títulos como, por ejemplo, el famoso Plants vs Zombies o clásicos como el Tetris.

Todos están ordenados en Categorías de juegos on line como: Juegos de acción, juegos de habilidad, juegos de Mesa, juegos de chicas, juegos de carreras, juegos de Deportes y hasta juegos de Películas etc.

Entre los mas populares se encuentra Agario, un juego que consiste en comer o ser comido. Tenemos que ir comiendo para crecer en tamaño, evitar ser comidos por los jugadores que tienen un tamaño mayor al nuestro, y terminar siendo los ganadores si contamos con la habilidad necesaria para ello. La gracia del asunto es que en Agario podemos llevar a cabo diferentes estrategias para ser los más grandes, como dividir nuestra masa, y así evitar que otros nos puedan comer. También cuenta con skins, que se activan si utilizamos el nombre de usuario correcto y le dan un toque diferente a nuestro jugador.

Los graciosos Minions también tienen su lugar con juegos de aventuras y con uno de sus entretenidos juegos Hair Salon for Minion donde podrás darle tu estilo favorito a los secuaces de Mi Villano Favorito.

Si te gusta el estilo arcade de juegos de zombies puedes elegir el juego Crazy Zombie. No solo hay miles de zombies para eliminar sino que, para lograr esto, combina entre sus personajes elementos del anime como poderes y combos de ataque. Así que los fanáticos de esta tendencia disfrutaran de este mix.

No importa cómo te guste jugar, País de los Juegos está diseñado para darte siempre la experiencia perfecta.

 

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: