Con el objetivo de acercar los escritores al lector, el Grupo Editorial Planeta (www.editorialplaneta.com.ar) y Codere Argentina, empresa líder en entretenimiento, promueven el ciclo “Verano Planeta”, que proseguirá con la llegada de Luis Majul, quien presentará “El y Ella”, con el que se ha transformado en uno de los autores más vendidos el año pasado.

 

El periodista político estará en Mar del Plata el jueves 19 de enero a las 21 en el Sheraton Mar del Plata Hotel –Av. Paso y Alem-, con entrada libre y gratuita, hasta ocupar la capacidad de la sala. Al día siguiente se presentará en el Teatro Municipal De la Torre, en Pinamar.

 

“Él y Ella” devela la verdadera historia de la sorpresiva muerte de Néstor Kirchner, la resurrección política de Cristina Fernández, los nuevos negocios y el plan secreto para perpetuarse en el poder.

 

“Él y Ella” reabre la causa por enriquecimiento ilícito que cerró el juez Norberto Oyarbide en tiempo récord, revela como Kirchner presionó a Martín Redrado para obtener ventaja de la compra de dos millones de dólares y cuenta detalles inéditos sobre las alianzas del Frente para la Victoria con Carlos Menem, Ramón Saadi y Aldo Rico, con el fin de sumar votos y ganar las elecciones presidenciales.

 

“Él y Ella” descubre las nuevas escenas de la guerra total que sigue impulsando el gobierno, de manera subrepticia, contra el Grupo Clarín, los medios, los periodistas críticos y los principales dirigentes de la oposición.

 

“Él y Ella” destapa las razones desconocidas del increíble giro de Víctor Hugo Morales, el periodista que de un día para el otro pasó de ser un crítico implacable a uno de los más vehementes defensores del gobierno nacional.

 

“Él y Ella” aporta detalles sorprendentes sobre los protagonistas del escándalo de Papel Prensa y declaraciones inéditas de Héctor Magnetto, uno de los principales accionistas del Grupo Clarín.

 

“Él y Ella” narra cómo y por qué el líder de la CGT Hugo Moyano presionó a la ministra de Salud Graciela Ocaña en nombre de Kirchner y de qué manera logró la bendición de la Presidenta para seguir manejando los fondos de las obras sociales sindicales. También presenta nuevos datos sobre las causas que lo pueden llevar a la cárcel.

 

“Él y Ella” contiene las pruebas documentales de cómo el jefe de la Administración Federal de Ingresos Públicos ordenó perseguir al autor de este libro y de qué manera funcionarios de esa oficina pública reclamaron dinero durante la investigación.

 

“Él y Ella” explica el éxito rotundo del voto emoción y las razones profundas de la espectacular recuperación de Cristina Fernández y del patético descenso de la oposición.

 

“Él y Ella” puede leerse como la continuación de El Dueño, como la primera investigación estructural después de la derrota de 2009 y la muerte de Kirchner, antes de la eventual reelección de la Presidenta, o como un ensayo político sin concesiones, para comprender cómo será la Argentina durante los próximos cuatro años.

 

El ciclo “Verano Planeta” cuenta con el auspicio de Canal 10 y la Producción General pertenece a Franganillo / Comunicación. La semana próxima, la narradora Ana María Bovo llegará a la costa para participar de la última charla del mes de enero y presentar “Cuentos de Humor y Amor”.

 

El ciclo de escritores se realiza en Mar del Plata y Pinamar desde hace 15 temporadas de manera interrumpida y ya forma parte de las actividades culturales más importantes durante la temporada estival, convocando a miles de personas durante este período.

Compartir
Artículo anteriorPresentaron en sociedad a las 12 finalistas a Reina Nacional de los Pescadores
Artículo siguienteContinúan las tareas de fumigación para la prevención del dengue
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: