El ministro del Interior, Florencio Randazzo, recorrerá el próximo viernes los puestos de emisión del Nuevo DNI y del Pasaporte, de la ciudad de Mar del Plata.

Randazzo visitará a las 11.30 el camión-fábrica de DNI y Pasaportes que se encuentra desde el 1 de enero, en la explanada de la zona de Playa Grande.

Luego, el funcionario recorrerá los distintos puestos móviles apostados en la ciudad como el de Plaza Colón, el Puerto, Punta Mogotes, la vieja terminal de ómnibus, ubicada en Alberti y Las Heras.

Randazzo aprovechará su visita a Mar del Plata para dialogar con los turistas y brindar información sobre la intensa campaña vial que se está desarrollando en Argentina.

Compartir
Artículo anteriorSuba del boleto: “El intendente se somete a las presiones de los empresarios”
Artículo siguienteInfraccionan en Mar del Plata 25 micros de larga distancia
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

2 Comentarios

  1. hola en el mes de enero me saque el pasaporte en mardel en av colon en frente del casino me lo mandaron pero cuando lo fui a retirar al correo ya no estava quiciera algun telefono para poder comunicarme con ellos gracias

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: