Omar Gandara y su equipo estarán presente en la tradicional carrera del Desafío Ruta 40, válida por el Dakar Series y el campeonato Argentino de Cross Country del cuál el marplatense es defensor del título de la categoría T1 Diesel.

Gandara enfrenta la carrera con su Toyota Hilux con la atención integral de Leonardo Martínez (Mayco) que además será su navegante.

Este domingo, Omar Gandara tuvo un correcto paso por la verificación técnica y administrativa de su Toyota Hilux y del equipo y ya tiene todo preparado para iniciar la edición 2015 del Desafío Ruta 40.

En cuanto el recorrido de la edición 2015, el Desafío Ruta 40 pasará por la ciudades de San Fernándo del Valle de Catamarca, Tinogasta, Chilecito y Villa Unión de Talampaya.

Este lunes se inicia la tradicional competencia con largada simbólica desde el centro de Catamarca, desde las 20 Hs.

La primera etapa de la carrera se disputará el martes 19 con inicio y final en la capital catamarqueña mientras que el miércoles 20 la caravana dejará esa ciudad, con rumbo a Tinogasta, lugar que también será principio y cierre de la tercera etapa.

El viernes 22, la carrera cruzará hacia la provincia de La Rioja, donde visitará las ciudades de Chilecito y luego Villa Unión. Esta última será el escenario del cierre de la competencia y donde se llevará a cabo la ceremonia de premiación.

Será una competencia extremadamente exigente, con caminos muy duros en donde la correcta navegación por GPS será una de las claves para definir a los ganadores. Mucha arena, piedras y un clima impredecible serán algunos de los obstáculos que los participantes deberán sortear.

Desafío Ruta 40 – Dakar Series / Recorrido 2015:

18May Rampa de Largada (CATAMARCA)
19 May Etapa 1 (CATAMARCA)
20 May Etapa 2 (TINOGASTA)
21 May Etapa 3 (TINOGASTA)
22 May Etapa 4 (CHILECITO)
23 May Etapa 5 (VILLA UNION).

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: