En el recinto de sesiones del Honorable Concejo Deliberante, el Subsecretario de Control Municipal, Adrián Alveolite, el presidente del cuerpo deliberativo, Ariel Ciano y el concejal Leandro Laserna brindaron una charla informativa sobre el nuevo Código de Publicidad, dirigida a administradores de edificios de nuestra ciudad y la región, con el fin de asesorarlos sobre la norma y responder consultas al respecto.

 

En este marco, el funcionario municipal señaló que “luego de que se suscribiera un convenio de colaboración entre el municipio y la Cámara de Administradores de Propiedad Horizontal, se pretende seguir profundizando las acciones en materia de comunicación e información, de manera de procurar llevar adelante la adecuación en todos los muros medianeros, azoteas y terrazas de edificios, adonde se hallen emplazados elementos publicitarios”, aseveró Alveolite.

 

En el mismo sentido, el Subsecretario de Control manifestó, “el objetivo también fue evacuar dudas o consultas que los administradores tenían, independientemente de las comunicaciones que ya emitiera en su momento la Cámara a sus afiliados”.

 

Este encuentro fue de gran importancia para conocer más detalles sobre la nueva fisonomía de la ciudad y dar cumplimiento a la normativa dentro del marco de la ley, evitando de esta forma cualquier tipo de sanciones.

Compartir
Artículo anteriorRubén Daray dará una charla sobre seguridad vial en Mar del Plata
Artículo siguienteDespués de casi 15 años vuelve el tren a Tandil
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: