Más del 50% de los jóvenes de entre 18 y 27 años en la Argentina permanecen conectados a internet hasta un máximo de cuatro horas diarias, según un relevamiento privado.

 

El 32 % de los jóvenes de la generación Y (entre 18 y 27 años) se conectan dos horas diarias a internet, mientras que el 29% lo hace entre dos y hasta cuatro horas por día, según el estudio de la consultora DatosClaros.

 

Los datos relevados en la Argentina resultan similares a los obtenidos en Chile, donde el 14% se conecta entre dos y cuatro horas y el 51% lo hace hasta dos horas diarias; y en Perú dónde el 31% se conecta entre dos y cuatro horas y el 25% lo hace hasta dos horas por día.

 

El trabajo se realizó sobre 500 jóvenes profesionales postulantes a empleos en los tres países.

 

El informe arrojó también que el 4% de los consultados argentinos aseguran estar conectados diariamente por 12 horas o más, el porcentaje baja a 3% para los casos de Chile y Perú, mientras que en el rango de entre 10 y 12 horas diarias, se ubicaron el 4% de los argentinos, el 3% de los chilenos y el 8% de los peruanos.

 

Entre ocho y diez horas los porcentajes fueron de 4% para la Argentina, 3% para Chile y 5% para Perú; y en el rango de entre seis y ocho horas por día, Argentina obtuvo el 8% de las respuestas positivas, Chile el 3% y Perú el 9%.

 

El 12% de los consultados en Argentina dicen conectarse entre cuatro y seis horas, al igual que el 14% en Chile y 19% en Perú.

Compartir
Artículo anteriorComenzaron alegatos en juicio por delitos de lesa humanidad
Artículo siguienteRubén Daray dará una charla sobre seguridad vial en Mar del Plata
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: