En el marco de los 50 años de la fundación del Instituo Don Orione, el próximo viernes, 19 de junio en Quintana 3350, un grupo de egresados dará inicio al Centro de Ex Alumnos del mencionado establecimiento educativo.

La iniciativa del viernes será una asamblea constitutiva abierta a quienes deseen participar. Cabe destacar que de dicho colegio de renombre local ya egresaron más de 3 mil alumnos.

El instituto Don Orione no solamente fue, sino que actualmente sigue siendo parte de la historia de miles de vecinos que hoy buscan un espacio de encuentro que los vincule con sus amigos de la adolescencia, aquellos compañeros o compañeras con quienes compartieron vivencias irrepetibles.

En este marco, el Centro de ex alumnos tiene como objetivo no sólo generar una organización que tenga como finalidad la de posibilitar el encuentro entre ellos, sino que también pretenden mantener vigente al fundador de la obra, el sacerdote emprendedor que llevo adelante una cruzada a favor de los más necesitados y de los jóvenes.

Don Orione dio inicio a una red de Cotolengos y Colegios diseminados por distintas partes del mundo y también dejó su huella en nuestra ciudad, hoy muchas personas siguen viviendo y disfrutando junto a ella.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: