Las vacaciones de invierno ya casi están aquí, y Hertz Argentina trae muchas ofertas y novedades para sus clientes. Utilizando los servicios de alquiler de autos en Bariloche y otras ciudades de la Patagonia podrás disfrutar de descuentos, promociones y planes especiales para que puedas aprovechar más tus vacaciones.

En primer lugar Hertz ha hecho una alianza con la aerolínea LAN, por la cual quienes renten autos de la empresa podrán acumular kilómetros LANPASS. Se podrán acumular hasta 800 km. en tarifas normales y 400 en alquileres de tarifas con descuento. Para poder utilizar este servicio el alquiler debe realizarse dentro de las 24 horas de haber tomado un vuelo de LAN, presentando el boleto aéreo y la tarjeta de socio LANPASS.

Pero los beneficios de la rentadora no se quedan solo ahí, ya que utilizando sus servicios puedes disfrutar de descuentos en varios productos de empresas asociadas. Cuando visites Bariloche por ejemplo, podrás comprar chocolates Rapa Nui con un descuento del 15% en compras en efectivo. Mientras que en restaurantes como El Metejón y Las Delicias de Villa La Angostura obtendrás un 10% de descuento.

Por todo esto, si estás pensando en utilizar los servicios de alquiler de autos en el sur argentino durante estas vacaciones de invierno 2015, Hetz es una buena opción a tener en cuenta.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: