Disney•Pixar’s “Inside Out” takes moviegoers inside the mind of 11-year-old Riley, introducing five emotions: Fear, Sadness, Joy, Disgust and Anger. In theaters June 19, 2015. ©2013 Disney•Pixar. All Rights Reserved.

 

INTENSA MENTE – Inside Out

Lo nuevo de Disney-Pixar. El camino a la adultez puede estar lleno de baches y el de Riley no es la excepción, ella es desarraigada de su ciudad natal cuando su padre comienza un nuevo trabajo en San Francisco. Como todos nosotros, Riley está guiada por sus emociones – Joy (alegría), Fear (temor), Anger (enojo), Disgust (desagrado) y Sadness (tristeza). Las emociones viven en Headquarters, el centro de control de la mente de Riley, desde donde la asesoran en su vida cotidiana. Mientras Riley y sus emociones se esfuerzan por adaptarse a una nueva vida en San Francisco, la confusión y la ansiedad se apoderan de Headquarters. Aunque Joy, la emoción principal y más importante de Riley, trata de mantener las cosas positivas, las emociones entran en conflicto sobre cuál es la mejor manera de navegar por una nueva ciudad, casa y escuela.

Todos los días: 16:00 – 18:20 y 20:35 hs.

Sábado y domingo también: 13:45 hs.

 

LA PATOTA

Paulina es una joven abogada con una carrera floreciente en Buenos Aires que elige volver a su ciudad natal. Su padre, Fernando, es un destacado juez. En contra de la voluntad de Fernando, Paulina decide dar clases en una escuela suburbana como parte de un programa de inclusión. Una noche, luego de la segunda semana de trabajo, es brutalmente atacada por una patota. Ante la mirada atónita de quienes la rodean, Paulina decide volver a trabajar a la escuela, en el barrio donde fue atacada, sin imaginar que los responsables están más cerca de lo que sospecha.

Todos los días: 15:30 – 17:50 – 20:10 y 22:30 hs.

 

LA DAMA DE ORO – Woman in gold

Maria Altmann una sobreviviente de la Segunda Guerra Mundial, comienza un juicio contra el gobierno austríaco para recuperar obras de arte robadas por los nazis a su familia.

Todos los días: 15:10 Y 19:50 hs.

 

BAJO EL MISMO CIELO – Aloha

Un reconocido constructor militar regresa al lugar donde logró su éxito y se reconoecta con un viejo amor, mientras inesperadamente se enamora de la responsable de la Fuerza Aérea que le han puesto para seguirlo.

Todos los días: 17:30 Y 22:10 hs.

 

LA NOCHE DEL DEMONIO: CAPÍTULO 3 – Insidious Chapter 3

Precuela situada antes de la persecusión de la familia Lambert, que revela como Elise Rainier acuerda usar su habilidad para contactar a los muertos, con el fin de ayudar a una adolescente que está siendo acosada por una entidad supernatural.

Todos los días: 22:30 hs.

Sábado también: 01:00 hs.

 

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: