El dólar celeste, es lo nuevo en el mercado inmobiliario y viene a representar un valor entre el oficial y el paralelo. El sector, uno de los más golpeados por las últimas medidas económicas implementadas por el gobierno, vive un momento de recesión. A esto se debe la aparición de este tipo de herramientas que busca facilitar la concreción de operaciones.

 

El Presidente del Colegio de Martilleros Miguel Ángel Donsini, planteó su preocupación frente a la incertidumbre que implican las restricciones cambiarias para su sector. “No hay reglas claras” dijo Donsini.

Compartir
Artículo anterior¡Llegaron las ballenas!
Artículo siguienteSin la presidenta recuerdan el atentado a la AMIA
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: