La nueva jefatura departamental de policía asegura que buscan mejorar las estrategias de prevención de los delitos. El combate contra los asalto de jubilados es una de las prioridades. Está claro que uno de los delitos que se ha multiplicado en los últimos tiempos es el del asalto a las personas mayores. En muchos casos son víctimas de una inusitada violencia además del asalto.

 

Las modalidades que más se repiten para efectuar los robos a los jubilados, tienen en común el engaño. Los ladrones utilizan diferentes versiones del “cuento del tío”, para que los dejen entrar a sus casas.  También se repite la modalidad de esperarlos en los patios traseros durante la madrugada, para sorprenderlos cuando abren la puerta a primera hora del día.

 

 

Compartir
Artículo anteriorEl Emtur despidió a sus deportistas olímpicos
Artículo siguienteLos capitanes de pesca levantaron el paro
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: