Los testigos de Jehová culminaron este domingo con una sobresaliente  asistencia  la Asamblea Regional anual en el estadio polideportivo Islas Malvinas. El tema de este año fue: “¡No se rinda!”.
El día viernes 15 se vislumbró que la asamblea sería multitudinaria cuando casi  6500 personas estuvieron presentes desde la mañana.
El programa de ese día trató sobre qué puede ayudar a los cristianos a cultivar las cualidades necesarias para aguantar las dificultades. El sábado sobre cómo suministra el Dios Todopoderoso aguante y consuelo. También se bautizaron en esa segunda jornada 65 nuevos ministros. Finalmente el tema del domingo se centró en cómo se pueden tomar en cuenta las palabras de Jesucristo cuando dijo: “El que haya aguantado hasta el fin es el que será salvo”.
En esa jornada de cierre de asamblea también se proyectó (en las pantallas de alta definición montadas especialmente para la ocasión)  la tercera y última parte de la película: “Acuérdense de la esposa de Lot”.
Como siempre se vivió un clima familiar donde niños, adolescentes, padres y abuelos disfrutaron no solo de la instrucción bíblica, sino también de compañerismo.
José Lukach, quien presidió esta asamblea, agradeció en sus palabras de cierre al intendente municipal, así como a funcionarios y operarios del EMDER, Tránsito, Policía y Bomberos por la colaboración prestada  para realizar con éxito la convención  en el estadio polideportivo.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: