Instituto de Córdoba recibirá este lunes a Aldosivi de Mar del Plata con el objetivo de conseguir un triunfo para regresar a la punta del Campeonato de la B Nacional, que tiene momentáneamente a River Plate como único líder.

 

El encuentro comenzará a las 19.10 en el estadio Juan Domingo Perón, donde la `Gloria` hace de local. Será dirigido por el arbitro Alejandro Toia, en lo que conformará el cierre de la 21º fecha del torneo.

 

Instituto acumula 37 unidades y se ubica a tres del único líder River Plate (goleó 3-0 el sábado último a Independiente Rivadavia Mendoza). Por este motivo, el conjunto de Darío Franco está obligado al triunfo para no perderle pisada al elenco ´millonario´.

 

En tanto, Aldosivi, que cuenta con 27 unidades y viene de golear a Atlanta por 3-0, perdió cuatro de los diez partidos que disputó en condición de visitante, pero un triunfo lo dejaría a 10 puntos de River.

Compartir
Artículo anteriorFalleció un operario del EMVIAL durante preparativos del Corso
Artículo siguienteMás de 3 millones de turistas eligieron Mar del Plata en lo que va de la temporada

Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía “Mar del Plata en La Red”. Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: