El Frente Gremial Docente bonaerense advirtió este lunes que a horas del inicio del ciclo lectivo 2013, el dictado de clases “depende exclusivamente del gobernador” Daniel Scioli si regulariza “el pago de los salarios de todos los trabajadores” que aún están pendientes de resolución y que se brinde una respuesta a los problemas de infraestructura de las escuelas bonaerenses.

 

“A tres días hábiles del inicio de clases, y ante la falta de convocatoria a la Paritaria y el irresponsable silencio mantenido por el gobierno provincial, el Frente Gremial Docente advierte que no está garantizado el inicio del ciclo lectivo”, precisaron desde los gremios a través de un comunicado de prensa.

 

Según recalcaron los gremialistas, al gobierno de Scioli se le “exige que regularice el pago de los salarios de todos los trabajadores que aún hoy se encuentran pendientes de resolución; a la vez de reclamar la inversión necesaria para dar respuesta a los problemas de infraestructura de las escuelas bonaerenses”.

Compartir
Artículo anteriorAlvarado ganó y alimenta las chances de clasificar
Artículo siguientePodrían extender un mes el acuerdo de precios
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: