Referentes de la Sociedad Rural de la mencionada ciudad bonaerense se mostraron por demás indignados y preocupados por la situación que les tocó vivir. Entre el domingo y este jueves por la mañana, personas no identificadas se adueñaron ilegítimamente de 49 vacas, 19 terneros y 1 toro sobre la ruta 50.

 

Una realidad que no solo golpea a la zona marplatense, como tampoco a la de Mar Chiquita, algo que fue tocado en entrevistas pasadas junto al presidente de la Sociedad Rural Luis Aceituno. Ahora, se sumó Ayacucho.

 

A propósito, la institución regional con sede en la calle 25 de Mayo al 1002 de Ayacucho, explicó que “entre el domingo y la mañana de este jueves se han sustraído de campos sobre la ruta 50 un total de 69 vacunos. Entre ellos, 49 vacas, 19 terneros y 1 toro”.

 

Para luego anexar que “las razas de esos animales varían entre Aberdeen Angus, Colorados y Caretas” y pedir “información si alguien vio hacienda con estas características”.

Compartir
Artículo anteriorEl 40% de los chicos que sufren violencia escolar no lo comunica
Artículo siguienteEn mayo comenzará el Ciclo de Capacitación para ONGs
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: