Dos personas mayores de edad intentaron evitar un control policial y tras una breve persecución fueron detenidos en inmediaciones al barrio Centenario.

El personal del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) Peralta Ramos se llevó una enorme sorpresa cuando requisaron el vehículo en el que se movilizaban los dos sujetos, de 42 y 53 años.

Es que en el interior del rodado, perteneciente a uno de los hombres detenido, había gran cantidad de armamento, además de municiones y demás elementos que serían utilizados para cometer delitos como sogas, guantes y armas blancas.

El titular de la Jefatura Departamental 1 de policía, comisario Roberto Bibbó, precisó que el hecho ocurrió pasadas la 1 de la madrugada durante un control policial que al momento de pretender detener un automóvil, los ocupantes evadieron a los policías, iniciándose una persecución.

Finalmente, pudieron ser atrapados en inmediaciones al barrio Centenario y dentro del vehículo encontraron armas de fuego de diverso calibre y al menos 150 balas.

Entre el armamento hallado había pistolas calibre 11.25, 22 largo, calibre 40, un revólver calibre 32 largo, una escopeta 12.70, un fusil, además de 150 municiones y otros elementos como guantes, sogas y cuchillos.

Uno de los detenidos tendría antecedentes por un hecho similar en 2012.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: