TOKIO

“Bourbon” es un club de jazz de la ciudad que el destino reservó para juntarlos. Nina (Graciela Borges) viene desde muy lejos y carga con un pasado de recuerdos y frustraciones difíciles de abandonar. Goodman (Luis Brandoni) es un pianista acostumbrado a andar de gira. Un hombre desapegado y de pocas expectativas. Ambos, incrédulos a la sorpresa, se encuentran con la risa y los deseos mutuos de una seducción en la barra del “Bourbon Bar”.

La química entre ellos es inmediata y la relación comienza a tomar vuelo. Sin embargo, los fantasmas del pasado, las frustraciones y heridas sin cerrar, condicionan las reglas del encuentro.

A veces creemos que la felicidad está tan lejos que ni siquiera nos molestamos en ir a buscarla, como si la felicidad fuera un problema geográfico.

Tokio es una comedia romántica sobre el destino, la química entre las personas y la línea, a menudo borrosa, entre un encuentro casual y la felicidad eterna.

Todos los días: 18:40 – 20:40 y 22:40 hs.

Sábado y domingo también: 00:40 hs.

 

TOMORROWLAND

Unidos por un mismo destino, Frank (George Clooney) —quien fuera un niño prodigio, ahora hastiado de tantas desilusiones— y Casey (Britt Robertson) —una brillante y optimista adolescente llena de curiosidad científica— se embarcan en una peligrosa misión para develar los secretos de un enigmático lugar perdido en algún punto del tiempo y el espacio conocido como Tomorrowland

DOBLADA

Todos los días: 17:00 hs.

SUBTITULADA

Todos los días: 19:35 y 22:10 hs.

Sábado y domingo también: 01:00 hs.

 

POLTERGEIST – JUEGOS DIABÓLICOS

Remake de la película de 1982, sobre una familia de los suburbios cuya casa es invadida por espíritus furiosos. Cuando los ataques empeoran y toma posesión de la hija menor, la familia debe unirse para salvarla.

Poltergeist, Juegos Diabólicos se da a la tarea de actualizar una marca icónica, para contar la historia clásica de la casa embrujada, que apela a nuestros miedos más profundos. Presenta a una familia como la nuestra, un hogar como el nuestro —pero uno que se encuentra atrapado dentro de una trampa sobrenatural.

La película fue rodada en 3D original, lo que ayuda a intensificar los sustos que presenta, así como las emociones generadas por el suspenso, que te tiene a la orilla del asiento.

Todos los días: 22:50 hs.

Viernes, Sábado y Domingo también: 01:15 hs.

 

MIENTRAS SOMOS JÓVENES – While we’re young

Josh y Cornelia Srebnick son una pareja felizmente casada de creativos de mediana edad en Nueva York. Ellos han intentado formar una familia y no han podido, aunque tampoco les ha importado. Josh, un veterano director de documentales, está pasando una mala racha profesional. Es entonces cuando ambos conocen a Jamie y Darby, una pareja de jóvenes espíritus libres, espontáneos y sin ataduras, dispuestos a dejarlo todo en busca de su próxima pasión.  Al poco tiempo los inquietos cuarentones Josh y Cornelia dejan de lado a los amigos de su misma edad para ir corriendo junto a estos jóvenes hipsters que parecen estar tan conectados, ser tan cool y desinhibidos. Pero, ¿es suficiente esta nueva inspiración para mantener la colaboración y la amistad con una pareja veinte años menor?

Todos los días: 18:00 y 20:30 hs.

Sábado y domingo también: 00:30 hs.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: