Así lo declaró Esther Daye, miembro de la Multisectorial de la Mujer de Mar del Plata, y estudiante de la Facultad de Derecho, a Radio la Red – Mar del Plata (FM 91.3) antes que se dé a conocer la noticia sobre la desafectación del Juez de Casación Penal bonaerense Horacio Piombo a dicha Facultad de la Universidad Nacional de Mar Plata.

El juez Piombo es misógino porque en las propias clases ha tenido actitudes de este tipo, por lo tanto esta persona no puede estar más” aseguró Daye y  agregó que tanto él como Sal Llargués “no pueden ser Jueces de Casación“.

En este sentido, Daye, ratificó el rechazo que, desde la Multisectorial, mantienen frente a las decisiones tomadas por los jueces Piombo y  Benjamín Sal Llargués.

Desde la multisectorial repudiamos totalmente, este es el segundo fallo repugnante de Piombo”, aseguró Daye, y agregó que “esta persona, si es que se puede llamar así, no solamente que no puede ser más juez y no puede ser más profesor de la facultad donde formando a futuros abogados, jueces y fiscales” concluyó Daye.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: