El presidente de la Fundación Médica de Mar del Plata, Martín Areta, junto a Carlos Corti de la Asociación Marplatense de apoyo al Trasplante y la representante zonal del Cucaiba, Graciela Errea, reconocieron a los deportistas trasplantados de la delegación marplatense que participaron de los I Juegos Nacionales realizados en Mendoza entre el 21 y el 26 de abril pasado.

Los 11 deportistas ganadores de 13 medallas de oro, 5 de plata y 2 de bronce, respectivamente, agradecieron el impulso y ayuda que las instituciones realizaron para que ellos pudieran competir y clasificar para la 20º edición de los Juegos Mundiales de Trasplantados “Argentina 2015”.

Los competidores distinguidos fueron Claudia Almeida, Facundo Basualdo, Alejandra Benavidez, Juliana Crededio, Patricia Giles, Isidoro Gomez, Alberto Nogueras, Martin Parra, Laura Sonetti, Manuela Vazquez y Magali Medina Veitia.

El Cucaiba participa permanentemente de estos eventos como medio para difundir la donación de órganos y tejidos, dando cuenta de la mejora en la calidad de vida que se puede obtener después de un trasplante.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: