Gustavo “Tato” Serebrinsky, precandidato a intendente por el radicalismo en el Acuerdo UCR-PRO-CC, expresó que “otra vez somos récord por los números menos deseados: ahora la desocupación en nuestra ciudad que llega al 10,3% según el INDEC y confirma lo que todos los marplatenses notamos a poco de andar, y es que falta trabajo en Mar del Plata”.

Este fin de semana, Serebrinsky había mantenido reuniones en diferentes barrios de la ciudad, donde una de las preocupaciones de los vecinos era, justamente, la falta de trabajo: “lo sentimos todos cuando conversamos con la gente, la falta de trabajo está golpeando fuerte en los barrios y el intendente Gustavo Pulti mira para otro lado”.

Para Serebrinsky, “con el discurso de la ´gente positiva´ nos quiere hacer creer que está todo bien, mientras los marplatenses se quedan sin trabajo y los matan los delincuentes para robarles. ¿De qué habla? ¿Qué tiene de positiva una ciudad donde la gente no tiene empleo y el crimen se cobra más de 40 víctimas en cuatro meses y medio?”.

En este sentido, Serebrinsky recordó que hace varios meses reclamó al intendente Pulti la implementación de políticas activas de desarrollo productivo para la ciudad y que desde la comuna sólo se exhibió la puesta en escena del retorno de los portacontenedores, pero que hasta ahora brillan por su ausencia.

“La gestión de Pulti tiene que dejar de engañar a la gente: es incapaz de articular la generación de empleo y, encima, trata de confundir con anuncios que no llevan a ningún puerto. Mar del Plata tiene que dejar de ser una ciudad de espaldas al puerto y convertirse en cabecera productiva para la Región Sudeste, como lo venimos planteando con nuestros equipos de trabajo”, manifestó.

“Tenemos la propuesta para revertir esta situación pero no sólo que nunca el intendente nos la ha preguntado, sino que además hace todo lo contrario de lo que debiera hacer para resolver este problema que afecta a 60.000 personas”, enfatizó Serebrinsky.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: