El domingo empieza el invierno, aunque meteorológicamente la estación más fría se siente desde hace varios días en gran parte del país y Mar del Plata no es la excepción.

El Consejo Municipal de Contingencias Meteorológicas (CMCM) informó que se está registrando “otro impulso de aire frío en superficie” sobre la provincia de Buenos Aires y la porción central del país.

Este viernes, Mar del Plata amaneció con una temperatura que llegó a los 4 grados bajo cero y una sensación térmica de 8 grados bajo cero.

En la zona periférica de la ciudad, incluso se pudo apreciar una capa de escarcha sobre el césped de las casas e incluso el agua acumulada en los cordones de la vereda presentaban signos de congelamiento.

Pronóstico extendido

Sábado

Tiempo frío, con baja sensación térmica durante la mañana y luego temperatura en ascenso. Viento regular y algo fuerte del Noroeste. Cielo con nubosidad variable. Máx: 14º Mín: 3º. Olas con dirección Norte, periodo de 12 a 4 seg., altura variando de 1,5 a 1m y mareas levemente superior a la esperada por tablas.

Domingo

Cielo entre parcial nublado o nublado. Poco cambio de temperatura. Viento leve del Oeste. Máx: 14º Mín: 6º. Olas con dirección Sur, periodo fluctuando de 9 a 8 segundos con altura entre 0,7 y 0,4m, y mareas levemente superior a la esperada por tablas.

Lunes 22

Tiempo bueno, cielo despejado a algo nublado. Frío a fresco. Viento leve del Sur, luego variable. Máx: 12º Mín: 5º.

Martes 23

Neblinas matinales, luego cielo parcial nublado. Temperatura y humedad en aumento. Viento leve a moderado, por momentos regular del Norte. Máx. 14º Mín: 3º.

1 Comentario

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: