SONY DSC

En conferencia de prensa, el precandidato a intendente por la UCR en CAMBIEMOS, Gustavo “Tato” Serebrinsky informó que de cara a las próximas elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 9 de agosto no va a acompañar a Vilma Baragiola.

Al respecto indicó que “en un plenario de nuestro sector se analizó la marcha de las conversaciones políticas y se decidió preservar la identidad y la trayectoria, a quedar expuesto en un marco donde no se había priorizado el armado colectivo, integral y plural que el radicalismo como partido podía aportar para la mejora que la ciudad necesita”.

En otro orden, agregó que “desde lo personal me he sentido engañado, destratado y me mintieron. Durante todo este tiempo trabajamos para incrementar el volumen de la UCR dentro del acuerdo con el PRO y la Coalición Cívica”.

“Lo hicimos desde la mayor buena fe, generando ideas y proyectos y poniendo a disposición de esta idea a los mejores técnicos de nuestro espacio. Sin embargo, lamentamos que se hayan tomado caminos erróneos, dejando de lado la transparencia y la honestidad. No voy, ni vamos a participar de pactos espurios. Somos hombres y mujeres que hacemos política y queremos un cambio para la sociedad. Nadie en este espacio piensa en mejorar su situación personal. Por eso, porque queremos transformar la realidad, preferimos no apoyar una candidatura como la de Vilma, que entendemos no representa lo que la gente esperan de cara al futuro”, destacó.

Finalmente, Serebrinsky agradeció a los simpatizantes, militantes y afiliados que lo acompañaron en la conferencia y sostuvo que “voy a seguir militando política y socialmente. Voy a respaldar la candidatura presidencial que mi partido ha definido, lo mismo que las decisiones que a nivel provincial se han adoptado. Pero lamento haber sido engañado por un grupo de dirigentes que no ha pensado en la construcción de una herramienta de poder robusta y sólida que pueda brindar un servicio real a la gente”.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: