Se produjo un violento choque en Buenos Aires y Primera Junta. Una mujer circulaba en un Renault Clío por la calle Primera Junta, según ella, a velocidad moderada. Al llegar a la intersección con Buenos Aires impactó violentamente contra una camioneta Citroen Berlingo que se dirigía hacia la avenida Juan B. Justo.

 

El Clio impactó con sus ruedas en el cordón de la vereda y luego de dar una vuelta quedó volcado. La conductora salió ilesa, pero prácticamente no recuerda lo sucedido.

Compartir
Artículo anteriorCon 15 años Felipe Suárez representará a toda Latinoamérica
Artículo siguienteVecinos tirotean a la policía para defender a un imputado
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: