Un luctuoso episodio se registró en la noche de este lunes cuando un hombre de 33 años fue arrollado por una formación de trenes que se aprestaba a ingresar a la estación Ferroautomotora.
El hecho se produjo cerca de las 22 a la altura del paso a nivel ubicado en Luro y Jara.
Las primeras informaciones señalan que el hombre se habría arrojado debajo de las ruedas del mismo y como consecuencia resultó decapitado, quedando tendido sobre el asfalto.
Se hizo presente en una ambulancia de Vital, personal de la comisaría 4º y se dio intervención a la fiscalía en turno a cargo de la doctora Gómez que caratuló el hecho como “averiguación causales de muerte”.

3 Comentarios

  1. Estimados: Les agradecería tengan en consideración retirar esta nota de la red, dado que “acompañará” la memoria del Poeta y Escritor Agustín Vispo y su Obra y espero que muchos busquen referencias en la red y esta nota “luctuosa” que hace referencia a su fallecimiento como a un “supuesto” suicidio; cuando el suicidio no puede suponerse dado que es el acto comprobado de quitarse la vida aún cuando el informe señala una “averiguación de causa de muerte” Y además de lo terrible que ya es; la “decapitación” No podría resultar más “amarillista” como espantoso; tengan a bien; por favor, considerar lo pernicioso que resulta para quienes siguen y seguirán su Obra como para sus seres queridos y su familia. Ante tanta tragedia espero retiren esta nota de la red, por respeto y consideración para todos incluso Uds. Mismos. Atte. Demian Mazur

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: