Para optimizar la atención durante las vacaciones el PAMI instaló en la ciudad de Mar del Plata una agencia móvil ubicada en la Plaza España (Boulevard Marítimo y Avenida Libertad).

 

El horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 18. Por otra parte también estarán funcionando los centros de atención PAMI de la ciudad (UGL Mar del Plata y agencia Puerto).

 

En los puntos de atención los titulares de derechos podrán realizar el seguimiento de trámites, afiliaciones, autorización de recetas para la compra de medicamentos, oftalmología, pañales, ostomía y cualquier otro tipo de consultas de la misma manera que en la agencia correspondiente a su domicilio.

 

La iniciativa es coordinada por la gerencia de Coordinación de Unidades de Gestión Local a cargo de Federico Susbielles.

 

A estas prestaciones se le suman las brindadas por la gerencia de Promoción Social y Comunitaria, respecto del esparcimiento y actividades culturales para todos los afiliados que lo soliciten.

Compartir
Artículo anteriorTres empresas interesadas en la obra de cloacas para Alfar
Artículo siguienteComienza el 47° Seven de Sporting con la presencia de Los Pumas

Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía “Mar del Plata en La Red”. Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: