Los días 22 y 23 de marzo se realizará en Mar del Plata el XIII Congreso Nacional Ordinario y el XIV Congreso Nacional Extraordinario 2013 de la Federación de Trabajadores de la Energía de la República Argentina (FeTERA). La sede será el Sindicato de Luz y Fuerza de Mar del Plata en 25 de Mayo 4115.

 

Del Congreso participarán más de 150 trabajadores representantes de los sectores eléctrico, petrolero, gas, nuclear y jubilados que durante dos días debatirán, entre otro temas, sobre: la política salarial y el salario familiar; la derogación del Impuesto a las Ganancias; soberanía y recursos naturales; previsión social y movilidad jubilatoria y la situación del movimiento obrero.

 

También se contará con la presencia de compañeros de la Comisión Interna de ATE-INDEC y un integrante del Instituto Pensamiento y Política Públicas que coordinan el Diputado Nacional Claudio Lozano y el economista Tomás Raffo.

Compartir
Artículo anteriorGroundation se presenta en Mar del Plata
Artículo siguienteLa Provincia consolida a Mar del Plata como sede de espectáculos deportivos
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: