Vuelos Aerolineas Argentinas

Desde la organización de Aerolíneas Argentinas fue anunciada la inauguración del nuevo Corredor Atlántico, que unirá a los aeropuertos de Ezeiza y Comodoro Rivadavia, con postas intermedias en Mar del Plata, Bahía Blanca y Trelew. Se espera que mediante este nuevo emprendimiento mejore la comunicación entre estos destinos de la costa, su conectividad y una Argentina más federal.

La noticia fue anunciada por Felicitas Castrillón, gerente de Relaciones Institucionales de Aerolíneas Argentinas, quien también mencionó otros detalles sobre los planes actuales y futuros de la compañía aérea local. Por una parte se está buscando fortalecer el federalismo en los vuelos de la nación, con más vuelos internos que no tengan escala en Buenos Aires y utilicen los aeropuertos de Córdoba y Rosario como conexiones.

La inauguración del Corredor Atlántico marcará el cuarto emprendimiento de su tipo de Aerolíneas Argentinas y Castrillón aclaró que se busca crear mayor conectividad pero teniendo cuidado al hacerlo, ya que todo emprendimiento de la empresa se realiza con el dinero de los argentinos. Según la gerente, la solidez financiera de Aerolíneas Argentinas es otro factor que ayudará a mejorar la experiencia del viajero.

Deja un comentario