Un hombre de 31 años fue interceptado por un móvil policial cuando conducía un automóvil Fiat Siena color blanco y al solicitar documentación no tenía ninguna y al realizarse el test de alcoholemia arrojó 1,15 gramos de alcoholen sangre.

El hecho ocurrió este lunes pasado el mediodía en la zona de calles 9 de Julio e Italia.

Personal de la comisaría Cuarta detuvo la marcha del mencionado rodado en un habitual control vehicular, el cual era manejado por un obrero del pescado, identificado como Martín Mercado, de 31 años, que iba acompañado una mujer.

Al momento de solicitar la correspondiente documentación personal y del vehículo, el conductor sólo aportó el DNI y Cédula verde.

Posteriormente, el personal policial solicitó la intervención de un móvil de Tránsito, quienes realizaron el test de alcoholemia, dando como resultado positivo 1,15 de alcohol en sangre.

Como resultado de eso, se procedió al secuestro del rodado y una grúa trasladó el vehículo al predio de Reforma Universitaria y Juan B Justo.

En tanto, se labraron las multas correspondientes por conducir con alcoholemia positiva punitiva, falta de Licencia de Conducir y de comprobante Seguro Obligatorio.

Deja un comentario