El Centro de Orientación Interdisciplinario para la Discapacidad (COIDIS) abrió sus puertas esta semana para brindar asesoramiento legal gratuito a personas con discapacidad, familiares y sociedad en general.

 

Los interesados en conocer los derechos, los alcances y limitaciones de las obras sociales, cómo gestionar el certificado de discapacidad, curatela y cualquier consulta en torno a la discapacidad dirigirse a la Oficina de COIDIS donde la abogada Paula Benvenutti les brindará información.

 

La oficina de COIDIS permanecerá abierta, a partir de este miércoles 18 de Abril, todos los miércoles de 13 a 14 en el Edificio Banco Provincia, San Martín 2563 (esquina Córdoba) Piso 10.

Compartir
Artículo anterior“Los kiosqueros tenemos 3200 títulos de revistas que exhibir”
Artículo siguientePolémico bloqueo condiciona exportación a empresarios de la pesca
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: