El Consejo Municipal de Contingencias Meteorológicas (CMCM) brindó un informa detallando la situación climática que se espera para el resto de la semana. Los especialistas remarcaron que “hasta el viernes por la madrugada, nuestra zona estará bajo una masa de aire templado a cálido y húmedo, con circulación de viento norte y temperaturas inusualmente superiores a lo que es habitual para esta época del año”.

En este sentido, agregaron que “La proximidad de un frente frío el jueves por la noche, podrá generar algunas horas de tiempo inestable con algunos chaparrones y ocasionales tormentas. Estas condiciones mejorarán durante la tarde del viernes. En general el tiempo bueno se extenderá por todo el fin de semana largo, pero con descenso de temperatura y disminución  de la humedad y temperaturas más acordes a ésta época del año”.

El pronóstico para los próximos días:

Jueves 21 

Tiempo cálido, húmedo e inestable hacia la noche con probables chaparrones y alguna ocasional tormenta. Cielo parcial nublado a nublado. Viento moderado a leve del Norte, cambiando al oeste en la noche. Máx: 22º Mín: 17º. Olas con dirección noreste y norte, periodo fluctuando 3 a 7 segundos, altura de 0,6 a 0,8 m y mareas acordes a la esperada por tablas.

Viernes 22

Tiempo inestable en la mañana, templado y húmedo, mejorando hacia la tarde con leve descenso de temperatura. Cielo nublado a parcial nublado. Viento leve y variable luego leve del Oeste y Sudoeste. Máx: 18º  Mín: 15º. Olas con dirección este, periodo 7 segundos, altura entre 0,4 y 0,5m y mareas levemente inferior a la esperada por tablas

Sábado 23

Cielo nublado a algo nublado. Leve descenso de la temperatura y disminución de la humedad. Viento leve a moderado por momentos del Oeste y Sudoeste. Máx: 17º Mín: 11º. Olas con dirección este y sudoeste, periodo entre 5 y 8 segundos, altura variando de 0,5 a 1,3 metros y mareas superior a la esperada por tablas

Domingo 24

Tiempo bueno y fresco, cielo algo nublado a despejado. Viento moderado del Oeste. Máx: 14º Mín. 7º

Lunes 25

Tiempo bueno, frío en las primeras horas de la mañana, luego temperatura en ascenso. Viento moderado del Oeste y Noroeste, con períodos de regular. Máx: 17º mín: 6º.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: