Después de varias exitosas presentaciones, Zambayonny vuelve a la ciudad para seguir complaciendo al público con música cargada de humor e ironía.

La cita es el próximo viernes 22 de mayo, a las 22 horas en Abbey Road, Avenida Juan B. Justo 620.

Poco se sabía de la vida del cantautor, mucho se imaginaba y otro tanto era mentira. Lo cierto es que Zambayonny es uno de los seudónimos de Diego Perdomo, un cantante y escritor argentino que nació en la Ciudad de Buenos Aires y vivió gran parte de su vida en Bahía Blanca.

En 2006, después de mucho tiempo de grabar discos y escribir cuentos en forma independiente en su casa, comienza a subir todo ese material a la web logrando de inmediato una fuerte repercusión en el público.

Su disco Búfalo de Agua, fue nominado a los Premios Carlos Gardel como mejor disco del año en la categoría Autor.

En 2010 publica su primera novela, Biografía de un superhéroe, con gran repercusión y excelentes críticas completando esta historia en el 2012 con Leyenda de un superhéroe ambas editas por Editorial Marea.

En Noviembre de 2013 edita su disco “Los Años Locos” con producción artística de Supercharango y la novedad de venta exclusiva Online.

Desde Marzo de 2014 escribe una columna sobre fútbol todos los domingos en el suplemento Ni a Palos que se publica junto al Diario Tiempo Argentino.

Zambayonny vuelve a Mar del Plata  con un show renovado, donde la risa y la diversión están aseguradas.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: