Una singular jornada vivieron las comunidades educativas de las escuelas especiales de Mar del Plata, en conmemoración de un nuevo aniversario del Día de la Bandera.

 

La Escuela Especial Nº 515 (Sordos e Hipoacusicos), juntamente con las Escuelas Especiales Nº 504, 508, 512, el Centro de Formación Laboral Nº 1 y el Centro de Atención Temprana Nº 1, realizaron un “Banderazo” que incluyó una recorrida por las calles del barrio donde desplegaron la bandera confeccionada por los más de 200 alumnos, con la colaboración de las familias.

 

 

La iniciativa surgió de la comunidad educativa de la Escuela 515 como forma de conmemorar los 200 años del Día de la Bandera.

 

Los participantes se concentrar en la Escuela 515, ubicada en Avellaneda 1859, para luego realizar una recorrida a través de las calles Avellaneda, Lamadrid, San Lorenzo y Arenales, finalizando en las instalaciones de la Escuela 508 -Arenales 3058-, donde se izó la Bandera y se entonó el Himno Nacional Argentino.

Compartir
Artículo anteriorLeo Gutierrez le dio el triunfo al seleccionado argentino
Artículo siguienteCarlos Baute dejó a Mar del Plata “colgando en sus manos”
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: