El paro dispuesto por los camioneros ya afecta la provisión de combustibles en estaciones de servicio de la ciudad, sobretodo de la nafta súper, que es la más demandada.

 

En Mar del Plata, el Sindicato de Camioneros local acató el paro de 72 horas dispuesto por la Federación de Camioneros y desde las 15 del martes se resiente la provisión de combustible en los surtidores.

 

Desde temprano se pudo apreciar largas colas en las de bandera YPF y en algunos casos los expendedores se excusaban por no contar con alguna de las naftas.

 

Desde la Cámara de Expendedores de Combustibles de Mar del Plata siguen con preocupación la prosecución de los hechos dentro de este conflicto y advierten que este panorama, en caso de no surgir una salida, se agravará a partir de este jueves cuando no lleguen los camiones cisternas para recargar los tanques.

 

No obstante, en algunas estaciones de servicio de otras petroleras como Petrobras lograron abastecerse durante la madrugada con la llegada de los últimos camiones y estiman que podrán sobrellevar la demanda hasta el viernes.

Compartir
Artículo anteriorReclamaron por el aumento de los precios de la canasta familiar
Artículo siguienteConmovedora promesa a la Bandera en el Polideportivo
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: