Como consecuencia de la falta de acuerdo en las negociaciones que culminaron este martes en el Ministerio de Trabajo de Nación, en Capital Federal, donde la Empresa Camuzzi Gas Pampeana volvió a ofrecer “0 % de aumento” en el marco de las negociaciones paritarias del año 2012, cumplidos todos los plazos de la Conciliación Obligatoria, el Sindicato de Trabajadores de la Industria del Gas Natural Derivados y Afines de Mar del Plata y Zona – STIGAS convoca a Asamblea General Extraordinaria para este jueves, a las 18.15, en la Sede Gremial de Rawson 4844.

 

En la mencionada Asamblea, cuyo tema excluyente será el Plan de Lucha a implementar, los afiliados deberán ratificar lo acordado por los Secretarios Generales de los Sindicatos con zona de actuación en las diferentes regiones en la que presta el servicio de distribución la Empresa (desde la ciudad de La Plata a Tierra del Fuego), que consiste en paro y movilizaciones por 72 horas del 26 al 28 de junio y toda la semana que va del 2 al 6 de Julio.

 

STIGAS Mar del Plata responsabiliza a la Empresa Camuzzi Gas Pampeana por los inconvenientes que puedan acarrear para los usuarios del servicio las medidas de fuerza a iniciarse la próxima semana, dejando constancia su voluntad negociadora frente a la inexplicable intransigencia por parte de esa Empresa.

Compartir
Artículo anteriorTrasladaron a Batán a policía acusado de matar a un delincuente
Artículo siguienteReclamaron por el aumento de los precios de la canasta familiar
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: