Con el cierre de listas, el Movimiento Popular Patria Grande dio a conocer a sus precandidatos que competirán en las próximas elecciones primarias en Mar del Plata.

La conocida militante social Adriana Merelas será la precandidata a Intendenta, mientras que Emmanuel Pironi y Martín García serán los que encabecen la lista de Concejales, en esta primer experiencia electoral de la organización en este distrito.

Sobre este nuevo desafío, Adriana Merelas expresó que “estamos convencidos y convencidas de la decisión de dar disputa en el plano electoral, porque queremos transformar la ciudad y eso lo vamos a hacer convenciendo de nuestro proyecto a todos los ciudadanos y ciudadanas”.

“Hay una gran cantidad de problemáticas estructurales que no han sido resueltas en los últimos años. El acceso a la tierra y la vivienda es una de las principales, así como también el negreo y la precarización laboral. Vamos por el derecho al buen vivir, deseo y tarea que tomamos y construimos todos los días en nuestros espacios de militancia cotidiana, pero que creemos que llegó el momento de que se exprese en las urnas”, detalló.

Por su parte, el precandidato a Concejal, Emmanuel Pironi agregó: “desde Patria Grande hablamos de transformar la ciudad porque no queremos una ciudad solamente para el turismo o una ciudad con dos caras que le dé la espalda a los barrios periféricos, mientras unos pocos hacen negocios millonarios con grandes emprendimientos inmobiliarios o eventos internacionales, vamos por una ciudad donde cualquier vecino y vecina pueda hacer realidad sus sueños de progreso y bienestar.”

Por último, Martín García, el segundo precandidato a Concejal de la lista de Patria Grande, dijo: “para avanzar en una real justicia social no solo hay que tocar intereses los grandes negociados que suceden en nuestra ciudad, sino que también consideramos que hay que pensar otra forma de participación. En nuestro proyecto es fundamental avanzar hacia una democracia participativa con más protagonismo popular, consideramos esto necesario para llevar adelante las transformaciones que anhela el pueblo.”

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: