Julián Domínguez y Fernando Espinoza presentaron su fórmula para competir por la gobernación de la provincia de Buenos Aires en las PASO del Frente para la Victoria. El lanzamiento se realizó en el bar Carreto de San Justo (La Matanza), el mismo en el que se presentó el binomio Scioli-Balestrini en las elecciones de 2007.

Entre los intendentes presentes que expresaron su apoyo al binomio se encontraba Gustavo Pulti (General Pueyrredón).

“Siento orgullo de que un dirigente como Fernando Espinoza me acompañe en este sueño de gobernar Buenos Aires”, afirmó Julián Domínguez, y agregó: “Nuestra fórmula sintetiza los sueños de todos los vecinos de la provincia, y de todos los intendentes, sindicalistas, rectores y militantes que decidieron acompañarnos. Juntos vamos a continuar en Buenos Aires el proyecto de Néstor y Cristina”.

El precandidato a gobernador aseguró que “voy a dialogar y trabajar incansablemente con todos los intendentes que entienden que la política es una herramienta de transformación a favor de los más humildes, por eso tener a Fernando a mi lado no es una casualidad”.

Por su parte, Fernando Espinoza consideró que Julián Domínguez es “uno de los mejores militantes que tiene la Provincia”. El precandidato a vicegobernador remarcó que “para nosotros lo más importante no son los títulos, porque el más importante que tenemos es el de ser militantes peronistas”.

Espinoza hizo énfasis en que su fórmula junto a Domínguez representa a la unidad del partido de Perón y Evita. “La unidad del peronismo de la provincia de Buenos Aires garantiza la unidad del peronismo a nivel nacional”, sentenció.

Antes de cerrar su discurso, el actual intendente de La Matanza destacó: “Quiero agradecer a nuestra ‘Presidenta Coraje’, que fue y es quien nos marca el camino. Ella nos dijo a los dos: que elija el pueblo Julián, que elija el pueblo Fernando; pero yo quiero que ustedes vayan unidos en una sola fórmula”.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: