Como respuesta a los planteos realizados por Suteba a la titular de Educación, Nora de Lucía, en lo referente a la problemática de mal cobro por la que atraviesan docentes, se anunció que los días 23, 24 y 25 de junio se instalarán en el SAD equipos y personal de la Dirección General de Escuelas.

Durante esos días procederán a cargar, verificar y solucionar los diferentes problemas registrados que atentan contra el carácter alimentario del salario de trabajadores de la educación.

Durante esa reunión con De Lucía, estuvieron presentes además de la Directora General de Escuelas, el Jefe Regional Jorge Olguín, el Vicepresidente del Consejo General de Educación, Claudio Crissio y el representante de la Unidad Ejecutora Provincial, Carlos Petrilo, mientras que por el SUTEBA, su Secretario General, Gustavo Santos Ibañez, la Secretaria General Adjunta, Susana Aranguren, la Secretaria Gremial, Marcela Páez y la Secretaria de Salud, Zulema Casanova. También la Consejera Escolar del FPV, Marta Guerra.

En caso de no completarse la tarea relativa a contralores que realizará el personal, se llevarán los pendientes a la ciudad de La Plata, para continuar allí el trabajo, y si fuera necesario, el equipo retornaría a la ciudad.

Esto fue transmitido oficialmente por el secretario de Asuntos Docentes, profesor Luis Distéfano a la comisión de la Unidad Ejecutora de Gestión Distrital (UEGD).

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: