El entrenador de Aldosivi, Fernando Teté Quiroz, vaticinó que su equipo volverá a ganarle a River cuando se enfrenten en Mar del Plata el domingo 29, al igual que ocurrió en la primera rueda, cuando el Tiburón ganó 2-1.

 

“River nos va a hacer un gol, pero yo creo que podemos hacer dos o tres. Ganamos 3 a 1”, predijo Quiroz al hablar por radio La Red.

 

Ya en el partido de la primera rueda, Quiroz señaló que Aldosivi iba a ganar 2-1, como terminó el partido.

 

Por cábala, o convicción, Quiroz volvió a apostar fuerte de cara al encuentro que se jugará en el estadio José María Minella el domingo 29.

 

Aldosivi llegará entonado al choque ante River, luego de golear 5-1 a Huracán el viernes.

Compartir
Artículo anteriorMar del Plata: realizan Foro de Debate sobre Policía Judicial
Artículo siguienteAccesorios con “Animal Print”: una tendencia de moda

Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía “Mar del Plata en La Red”. Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: