En el marco del Proyecto Pro.Cre.Ar 184 viviendas, Obras Sanitarias realizó la apertura de sobres prevista para brindar servicio de agua y cloacas a las familias que construirán sus viviendas en el predio enmarcado por las calles Friuli, William Morris, Dolores, Güiraldes, Casildo Villar y García Lorca del barrio “El Martillo”, impulsando así una serie de trabajos a desarrollarse con un presupuesto oficial de $5.508.237,19.

La empresa sanitaria municipal presidida por el Ing. Mario Dell Olio cumplió este miércoles con la Licitación Pública nº 10/15, destinada a la ejecución de la obra “Redes de Agua y Cloacas para Predio Pro.Cre.Ar – Barrio El Martillo”.

El acto fue encabezado por el Presidente de OSSE, Ing. Mario Dell Olio y participaron –además- el director de OSSE Oscar Goñi, la síndico Mabel Segura, la contadora Silvia Soliverez (Jefatura de Compras), Daniel Díaz (secretario genral del SiTOS) y el concejal Javier Woollands, quien en esta oportunidad asistió en representación de la Asociación de Fomento del barrio “El Martillo”.

En la ocasión, vale informar, se abrieron los sobres correspondientes a las propuestas económicas que serán evaluadas por la Comisión de Estudio de Ofertas y Adjudicación.

Los trabajos contemplan la extensión de la red de agua mediante el tendido de 2355 metros de cañería de PVC de 63, 110 y 160 mm. de diámetro y la ejecución de nueve empalmes.

Asimismo, en idéntico radio de afectación, se emplazarán 1667 metros de cañería de PVC cloacal de 160 mm, las bocas de registro correspondientes y la acometida al colector ubicado sobre la Av. Peralta Ramos, que ya está habilitado y es operado por OSSE.

El plazo de ejecución de la obra, que se tramita por expediente 291-O-2015, es de 90 días, a partir de la firma del acta de inicio de los trabajos.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: