Con el objetivo brindar nociones básicas acerca de la comunicación entre ONGs y empresas, así como conceptos relacionados, como el de grupos de interés y el de Responsabilidad Social Empresaria, la Secretaría de Extensión y Transferencia de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales invita a participar del Taller “Estrategias de comunicación y difusión para Organizaciones de la Sociedad Civil” destinado a estudiantes, docentes y organizaciones de la sociedad civil.

Con entrada libre y gratuita, el taller se realizará con tres encuentros llevados a cabo de 10 a 13 horas los sábados 30 mayo, 6 y sábado 13 de junio, en las instalaciones de la unidad académica, ubicada en Funes 3250.

La Responsabilidad Social Empresaria es un modelo de gestión organizacional que apunta a comprender y visualizar los impactos que ocasionan las decisiones empresariales, teniendo en cuenta su misión y visión, colocando a las organizaciones en una triple responsabilidad: económica, social y ambiental.

En el primer encuentro se realizarán  dos conferencias una sobre “Comunicación entre Organizaciones de la Sociedad Civil y Empresa” y a la otra  acerca de   “Planificación y marketing: estrategias generales para mejorar la gestión y la acción de las Organizaciones de la Sociedad Civil”.

En el segundo se llevará a cabo un taller sobre “La comunicación en las Organizaciones de la Sociedad Civil”, mientras que en la última jornada del 1 de junio se realizará taller práctico para el diseño e implementación de instrumentos comunicacionales.

Los interesados, puede inscribisrse haciendo click aqui.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: