El hecho ocurrió en un salón de fiestas infantiles ubicado en Independencia al 3300, entre Roca y Rodríguez Peña, cuando se festejaba un cumpleaños. El animador del salón resultó acusado de manosear a las nenas en el pelotero.

A raíz del relato de una de las víctimas, los padres denunciaron en la Comisaría de la Mujer que el acusado llevaba a las nenas al pelotero y mientras jugaban le tocaba las partes íntimas.

Durante cinco años esta persona prestó servicios de animador y fotógrafo del salón, y de acuerdo a lo manifestado por algunos padres no sería la primera vez que comete estos aberrantes hechos.

Los papás se enteraron de lo sucedido cuando llegaron al salón y se encontraron a los agentes policiales y al acusado detenido y trasladado a la Comisaría 2°.

La nena que denunció el acoso le contó a su mamá lo sucedido y le aseguró que ya le había pasado en un cumpleaños anterior. Fuentes policiales aseguraron que más de cinco nenas coinciden en el relato.

El dueño del salón de fiestas, se deslindó de responsabilidades, afirmando que es un servicio ajeno al salón.

Mientras tanto, la policía  secuestró la cámara de fotos del abusador, quien fue trasladado a la Unidad Penal N° 44 y deberá declarar en las próximas horas.

La fiscal a cargo de la causa caratulada como “abuso sexual simple en concurso legal” es María Isabel Sánchez.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: