Argentina será protagonista nuevamente en la 51° edición de los ISA World Surfing Games, el evento con equipos más importante que tiene el surf a nivel mundial.

Del 31 de mayo al 7 de junio los mejores surfistas de más de 25 países representarán a sus naciones y competirán por las Medallas de Oro en las Divisiones de Open Masculino y Open Femenino en la playa de surf de clase mundial de Popoyo, Nicaragua.

En su última edición, el representativo albiceleste consiguió  tres logros que en esta edición buscará repetir. En 2014, la Medalla de Oro en Open con Leandro Usuna, Medalla de Bronce en el clasificador por Equipos y Medalla de Plata en el TagTeam.

En esta edción número 51,la Asociación de Surf Argentina ASA, presentará un equipo de alto nivel competitivo, integrado por: Leandro Usuna (Campeón Mundial ISA Open 2014),Santiago Muñiz (Campeón Mundial ISA Open 2011), Marcelo Rodríguez (Sub Campeón Argentino 2015), Felipe Suárez (joven talento con gran proyección), Josefina Ane y Lucía Cosoleto ambas con gran experiencia y excelentes resultados a nivel Internacional.

En cuanto al Cuerpo Técnico estará compuesto por Santiago Di Pace Coach, Juan Baldino en la parte física y Jefe de Equipo Freddy Tortora. Head Coach Ruben Muñiz.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: