El jefe de la Policía de Prevención Local, Fernando Telpuk, confirmó que los 700 aspirantes cumplirán con el plan de formación y su puesta en funcionamiento será en setiembre.

En declaraciones al programa Vencedores y Vencidos (Radio La Red FM 91.3), Telpuk reconoció que hubo una versión de adelantar su salida a la calle, pero se mantendrán con el plan de formación de 24 semanas.

“Es probable que algunas semanas antes se vean algunos policías en la calle que está más relacionado con el entrenamiento de lugar de trabajo y pueden llegar a salir en formato de acercamiento a la realidad cotidiana”, explicó.

Telpuk aclaró que en setiembre culminará la formación en el Escuela Vucetich, “ya que en lo que atañe a la Escuela Municipal de Seguridad seguirá y no se detendrá nunca”.

En tanto, el jefe de la Policía Local adelantó que se abrirá una nueva convocatoria para aspirantes a la Policía Local.

“Por gestión del secretario de Seguridad y del Intendente Pulti se ha conseguido que la Provincia habilite a incorporar 300 agentes más y los interesados podrán recabar mayor información en la página web del municipio”, precisó.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: