En el mismo día en el que el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, anunció la llegada a Mar del Plata de 300 efectivos de Prefectura Naval y 50 agentes de la Policía de Seguridad Aeroportuaria y de la Federal, el Hospital Privado de Comunidad sufrió una situación de terror y miedo.

Según los testigos se efectuaron aproximadamente 6 disparos en el asalto que se produjo pasadas las 14.30 horas, en el nosocomio ubicado en Juan B. Justo y Córdoba.

Al menos un delincuente armado con un revólver calibre 38 ingresó al lugar con el objetivo de robar el área de tesorería del lugar.

Según lo relatado por empleados del hospital, el pago de sueldos no se efectúa en las instalaciones, por lo que el asaltante no encontró lo que buscaba, y  sólo se llevó dinero y los celulares a la gente que estaba en el lugar.

Al ver la presencia de un efectivo policial, el delincuente comenzó a dispararle adentro del nosocomio, donde había mucha gente presente. Acto seguido, huyó tirándose por una ventana que previamente rompió.

Corrió hacia San Luis y Azcuénaga, en donde a punta de arma, hizo descender del auto a un remisero y se dio a la fuga robándose el Chevrolet Corsa.

El remis, con licencia 604 de la empresa RemiCoop, fue hallado minutos después en calle Olazar al 1.500, barrio Bosque Alegre. El vehículo se encontró con mucha sangre en su interior debido a que el delincuente recibió un disparo de bala en el torso.

Según fuentes policiales, tratan de entender si el asaltante era el que se dio a la fuga o si había más delincuentes que participaron en el hecho, como afirmaron las testigos.

Al mismo tiempo, la policía ya encontró y detuvo en el Barrio Centenario a un posible  participante del asalto.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: