Dos agentes de la policía de la provincia de Buenos Aires sufrieron heridas de distinta consideración luego de ser colisionados por un camión en la autovía 2.

 

El incidente vial se produjo en anoche en el kilómetro 393 y el efectivo policial que manejaba el patrullero sufrió las heridas más graves y fue derivado de urgencia al Hospital Interzonal.

 

Ambos policías pertenecen al destacamento de Estación Camet y de acuerdo a las primeras informaciones, el camión impactó al móvil policial que circulaba a baja velocidad en sentido Buenos Aires-Mar del Plata.

Compartir
Artículo anterior“Los reclamos de Camioneros son propios de todos los trabajadores”
Artículo siguienteEmpresa multinacional vuelve a suspender personal
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: