El secretario general del Sindicato de Camioneros seccional Mar del Plata, Luis Martín, confirmó que de ratificarse el paro de 24 horas a partir de las 0 de este viernes, afectará a las catorce ramas que el gremio representa en la ciudad.

 

Hasta el momento, la medida de fuerza afecta la distribución de combustible y gas envasado y en Mar del Plata mantienen bloqueada la salida de camiones de la refinería que YPF tiene en el puerto.

 

No obstante, si no surge una medida que haga desistir a Hugo Moyano de concretar el paro nacional en reclamo por el impuesto a las Ganancias y por un aumento del 30 % en los salarios, en esta ciudad no habrá recolección de residuos, no funcionará el transporte de caudales, distribución de gaseosas, diarios y revistas, correo y mudanzas, entre otros.

 

HAY RECOLECCION DE RESIDUOS

 

Mientras tanto, desde la empresa 9 de Julio aclararon que el servicio de recolección domiciliaria de residuos funcionará este jueves con normalidad, ya que el paro comenzaría a regir a partir del primer minuto del viernes.

Compartir
Artículo anteriorEl paro de camioneros afecta la distribución de garrafas en Mar del Plata
Artículo siguienteActo y movilización en Mar del Plata a diez años de la Masacre de Avellaneda
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: