El Dragón se impuso por 3 a 0 ante Defensores de Valeria del Mar con goles de Lucas Vico en dos oportunidades y Juan Cruz Galli. De esta manera, los dirigidos por Mariano Mignini llegaron a las 12 unidades y continúan con la valla invicta.

Kimberley le ganó por 3 a 0 a Defensores de Valeria del Mar gracias a la buena utilización de la pelota parada en la segunda mitad del primer tiempo y sumó su cuarta victoria consecutiva en el Torneo Federal B.

Lucas Vico, por duplicado, y Juan Cruz Galli gritaron para el Dragón que se mantiene en la cima de la Zona 2. Los de Mariano Larrea terminaron con nueve jugadores por las expulsiones de Darío Giménez y Leandro Díaz, ambas por protestar en el inicio del complemento.

El próximo fin de semana, ante Ferro Carril Sud y en Olavarría, habrá que volver a demostrar fuera de casa lo hecho hasta acá.

SÍNTESIS

Kimberley 3: Pablo Morata; Santiago Palavecino, Esteban Erramuspe, Juan Cruz Galli y Joaquín Solaberrieta; Francisco Grande, Juan Manuel Rodríguez Rendón, Julián Servera y Juan Cebada; Damián De Hoyos y Lucas Vico. DT: Mariano Mignini

Defensores (VDM) 0: Joantham Puga; Darío Giménez, Leandro Díaz, Diego Giachero y Francisco López Grassi; Pablo Mansilla, Matías Olivera, Gustavo Ramírez y Alan Fernández; Federico Cataruozzolo y Cástulo Belarte. DT: Mariano Larrea.

Cambios: En el ST, 7′ Braian Simone por Fernández (D), 15′ Diego Ramírez por Rodríguez Rendón (K), 19′ Sánchez por Olivera (D), 26′ Martín Domínguez por De Hoyos (K) y Nahuel Ivanoff por Belarte (D) y 33′ Fernando Campero por Vico (K).

Goles: En el PT, 18′ Vico (K) y 23′ Galli (K). En el ST, 22′ Vico (K).
Incidencias: En el ST, 3′ expulsado Giménez (D) y 4′ expulsado Díaz (D).
Árbitro: Walter Tarraca
Cancha: José Alberto Valle

Fuente: prensa Kimberley

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: