Falta poco más de un mes par que se lleve a cabo una de las jornadas más tradicionales de Mar del Plata que perdura desde hace más de medio siglo: la 57ª Caravana de la Primavera.

La edición 57 tendrá como lema “Valorá tu vida, es el mejor regalo” y como es habitual se espera una nutrida convocatoria de participantes de todas las edades.

En diálogo con el programa PuntoClub (FM 96.3), Rodrigo, uno de los integrantes de la obra Pequeño Mundo destacó que se eligió ese lema luego de una serie de jornadas de deliberaciones. “Surgió esta idea en tiempos donde desde la sociedad se puede apreciar actitudes y gestos donde no se disfruta ni se respeta la vida“, señaló.

“Estamos muy ansiosos de que llegue la fecha y se pueda vivir una fiesta de la familia”, agregó el joven de 17 años que desde hace cuatro años integra este movimiento”, agregó.

La inscripción a esta nueva edición dará inicio el próximo 11 de setiembre en la sede de Pequeño Mundo y aunque todavía no está definido el valor simbólico de a inscripción estiman que no superará los 15 pesos. Incluye un vaso de gaseosa, un helado, la posibilidad de ir en micros detrás de los caravanistas y poder subir la bicicleta al tradicional “Pinchazo” en caso de algún desperfecto del vehículo.

El recorrido de la Caravana será e mismo de las últimas ediciones. La caravana comenzará a las 8 y partirá desde la sede de Pequeño Mundo, Matheu 3349, para cumplir con el recorrido habitual: se dirigirán hasta la avenida Independencia y por esa arteria hasta Juan B. Justo, para recorrer esa avenida hasta la costa con destino final el autocamping “El Faro”.

Allí, los “pedaleantes” podrán almorzar, divertirse y descansar para reponer fuerzas con el fin de encarar el regreso.

Las bicicletas transitarán por la costa hasta la avenida Luro, donde doblarán en sentido contrario al tránsito vehicular para llegar hasta el monumento al general San Martín. Allí, alrededor de las 16.30, se desarrollará el acto de clausura.

 

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: